Ve a una pregunta:
La aerofumigación es la aplicación de agroquímicos, fertilizantes o biológicos desde aviones agrícolas. En México es especialmente eficaz debido a la extensión de los cultivos, la urgencia de control de plagas y la necesidad de cubrir grandes áreas en poco tiempo con precisión.
Ofrecemos fumigación aérea para cultivos como:
Maíz
Caña de azúcar
Plátano
Sorgo
Trigo
Limón
Tomatillo
Frijol
Papaya
Aguacate
Agave
Papa
etc. Cualquier cultivo lo trabajamos.
Aplicaciones foliares, fertilización líquida, control de plagas agrícolas y nebulización aérea para el control de mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya.
Utilizamos aviones agrícolas equipados con GPS de precisión centimétrica. El avión vuela a baja altura y aplica el producto de manera uniforme, logrando una cobertura constante y penetración en áreas que serían inaccesibles por maquinaria terrestre.
Es la dispersión de un insecticida específico en forma de niebla fina desde el aire. Esta técnica permite cubrir colonias, ciudades, zonas rurales y áreas extensas en minutos, eliminando mosquitos adultos que transmiten dengue, zika y chikungunya.
Sí. Ofrecemos programas aéreos de control del mosquito Aedes aegypti para gobiernos municipales, estatales e instituciones de salud. Incluye planeación, rutas, monitoreo, registro GPS y reportes de aplicación.
Los aviones pueden cargar más producto
Cubrir más hectáreas por hora
Eficacia al tener mejor aspersión y ajuste de gota
Son más eficientes en vientos moderados y garantizan una aplicación uniforme.
Los drones son útiles para áreas muy pequeñas, pero en producción agrícola real el avión es más rentable y eficiente.
El costo depende del cultivo, hectáreas, tipo de producto y ubicación. Generalmente es más económico por hectárea que la fumigación terrestre o con drones debido a la velocidad, precisión y menor consumo de insumos.
Se basa en el tipo de cultivo, densidad de planta, plaga o enfermedad, clima local y recomendaciones del ingeniero agrónomo. El piloto realiza líneas precisas con GPS y la aeronave regula el flujo para obtener la dosis correcta por hectárea.
El control aéreo permite cubrir grandes áreas rápido, evita daños a los cultivos por maquinaria, genera menos compactación del suelo, reduce el riesgo humano y es más eficiente en climas húmedos o terrenos difíciles.
Mayor velocidad de aplicación
Cobertura eficaz a diferencia de otros métodos de baja capacidad de carga y aspersion
Cobertura uniforme
Cero daño al cultivo
Menos mano de obra en campo
Alcance en terrenos complicados
Aplicación precisa con GPS
Atendemos toda la república Mexicana. Principalmente Colima, Jalisco, Sinaloa, Nayarit, Michoacán. Ofrecemos servicio tanto a particulares como a empresas agrícolas y gobiernos.
Implementamos rutas de vuelo, productos aprobados por COFEPRIS, nebulización aérea ULV, registro GPS, reportes post-operación y evaluación de impacto. Es una solución rápida para brotes de dengue.